5 VENTAJAS DE TENER CORTINAS CELULARES

¿Por qué te convienen tener una Cortina celular?

Si estás pensando en poner cortinas en tu casa u oficina, no olvides tomar en cuenta la opción de cortinas celulares.

Las cortinas celulares tienen muchas ventajas que te harán ¡amarlas!, ayudan a tener eficiencia el uso del aire acondicionado porque aíslan el calor, además que te permite abrir y cerrar la cortina de arriba abajo, la puedes motorizar lo cual le dará un plus.

Si aún estas indeciso entre unas cortinas tradicionales, enrollables o black out. Aquí te dejamos 5 VENTAJAS DE TENER CORTINAS CELULARES.

5 VENTAJAS DE TENER CORTINAS CELULARES

1. Control de luz.

Las cortinas celulares, permiten controlar la luz de formas que muy pocas cortinas pueden hacerlo, la opción “Top Down” tendrás la opción de controlar la luz de arriba y abajo, y así tu decidirás cuando quieres dejar pasar la luz en tu espacio.

2. Aislamiento de Calor.

Las cortinas celulares gracias a su sistema de celdas, hacen que el calor quede “atrapado” en esa parte de las cortinas, y no traspase a tu espacio, manteniendo tu hogar fresco en esas épocas fuertes de calor. Las opciones metalizadas que son black out todavía aportaran mayor frescura a tu espacio.

3. Diseño y estilo moderno.

Las cortinas celulares, aportaran un diseño moderno y clásico al mismo tiempo a tu espacio, van de manera perfecta con espacios minimalistas, y con nuestro amplio catálogo de colores, te aseguramos que encontrarás el color perfecto que combinará con tu estilo. Además, que en Decorama Estudio contamos con las mejores marcas, nuestra cortina marca GRABER nos permiten tener colores coordinador para tus espacios, y todo vaya de acuerdo a tu diseño.

4. Privacidad

Con la opción Top Down permite que las cortinas sean controladas de arriba hacia abajo, podrás permitir el acceso de luz, sin que dejes a la vista parte de tu espacio. La tela de las cortinas celulares dan privacidad porque no hay visibilidad. Si lo que buscas es el acceso a luz en tu espacio, pero sin perder privacidad y seguridad, esta es tu mejor opción!

5. Adaptabilidad

Otra ventaja de las cortinas celulares es la versatilidad de mecanismos con los que cuenta. Manualmente, pueden ser operadas con un cordón que recoge o extiende la cortina, cuentan con un freno que permite colocarlas a la altura deseada.

Las cortinas celulares se adaptan a casi cualquier forma de ventana de manera fija: arcos, triángulos y superficies inclinadas y pueden colocarse incluso en domos, barcos o en superficies horizontales.

Lo más importante al momento de tomar esta decisión es asesorarte con los expertos para entender las necesidades que tienes para cada espacio, ¡en Decorama Estudio queremos ayudarte!

Share this post


Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Powered by