¡Conócenos!

Es una empresa dedicada al suministro e instalación de artículos para la decoración de interiores con mas de 38 años de experiencia que hacen la diferencia. Contamos con una amplia gama de productos terminados tanto nacionales como importados, logrando de esta manera satisfacer los estándares de calidad que actualmente hay en el mercado. Somos distribuidores de una gran variedad de marcas de telas de Alta Decoración de países como EEUU, Alemania, España e Inglaterra tales como Artell, Le Glans, Alex Foster, Kravets, y Mazahua. Así como también comercializamos telas nacionales que cumplen los requerimientos de calidad y de buen gusto a precios accesibles.

Misión

Abo Mayoreo en Decoración tiene como misión la compra-venta de productos para decoración de interiores, cuidando las normas de calidad nacional e internacional, pretendiendo estar a la vanguardia en moda y procurando un valor económico agregado, que redunde en beneficio de nuestros empleados, proveedores, clientes, la sociedad y deje un rendimiento adecuado a la inversión de los accionistas.

Visión

Ser una empresa que satisfaga las necesidades del cliente, a través de productos de alta calidad y bajo precio con el mejor servicio; también siendo flexibles a las necesidades especificas de los clientes, para ser la mejor y más grande empresa de decoración de interiores de todo el sureste mexicano.