Persiana Horizontal de Aluminio

¡Combina diseño y practicidad! Mezclando estilos y diseños con su diversa gama de materiales

Las persianas horizontales de aluminio son sin duda una opción de elegancia y confort, ya que permite un preciso control de la luz solar y previenen que penetren en los ambientes, protegiendo superficies y muebles.

Este material presenta mayor resistencia al ser expuesto en lugares húmedos.

De igual manera permite regular y direccionar la luz y visibilidad a través del movimiento de las láminas horizontales con el cordon y el bastón.

El ancho de las láminas es de 50mm las cuales pueden ser de aluminio sólido o perforado.

¡CONTIZA AHORA!

Ten asesoría profesional

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.

¡CLIENTES SATISFECHOS!

Clientes satisfechos

CLIENTES SATISFECHOS


Visita nuestras sucursales para conocer nuestro catálogo

CONTÁCTANOS