PERSIANAS HORIZONTAL DE MADERA

Elegante y natural

Las persianas de madera darán a tus habitaciones un ambiente único y cálido.

Por su resistencia y durabilidad la madera siempre ha sido utilizado para amueblar el hogar. Por otro lado, este material ha tomado fuerza en la decoración debido a que aporta un toque de sutileza natural que puede coexistir con otros elementos decorativos que no sean fabricados con el mismo material.

Su fácil mantenimiento también lo hace un material muy popular ya que solo basta limpiarlo con un trapo húmedo con un poco de jabón para devolverle el brillo.

¡CONTIZA AHORA!

Ten asesoría profesional

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.

¡CLIENTES SATISFECHOS!

Clientes satisfechos

CLIENTES SATISFECHOS


Visita nuestras sucursales para conocer nuestro catálogo

CONTÁCTANOS