Antihuracán y Anticiclónica

Cortinas y Mallas Antihuracanes… Conoce los productos especializados para proteger tus inmuebles y tu patrimonio ante vientos fuertes y desastres naturales.

La malla antihuracanes es un sistema de disminución de vientos que bloquea hasta un 97% del viento y lluvia, resistente contra huracán (vientos de 200 km/h).

Están elaboradas con polipropileno geo sintético, es un material muy resistente con alta tecnología.

Puede adaptarse en la fachada de tu hogar, hotel o negocio. Es muy fácil instalarlo, almacenarlo y además no tiene costo de mantenimiento.

Las cortinas anticiclónicas verticales funcionan con sistema que se pliega hacia los costados, tipo acordeón, diseñada para soportar vientos huracanados de hasta 306 km/h, ensamblada a base de perfiles extruidos de aluminio en color blanco.

La cortina corre en carretillas elaboradas de acero inoxidable y ruedas de plástico resistente a las altas temperaturas y a salinidad. Se puede deslizar dentro o fuera del inmueble según sus necesidades.

Haz clic aquí para mayor información sobre estos productos.

¡COTIZA AHORA!

Ten asesoría profesional


¡MOTORIZALAS!

Lleva la comodidad a un nuevo nivel ajustando tus Cortinas sin tener que levantarte de tu sofá y con tan solo  presionar un botón.

Si tienes varias Cortinas las puedes programar para abrirse y cerrarse de manera simultanea para que no tengas que ajustar cada una.

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.

¡CLIENTES SATISFECHOS!

Clientes satisfechos

CLIENTES SATISFECHOS


Visita nuestras sucursales para conocer nuestro catálogo


CONTÁCTANOS