TOLDO TIPO VELARIA

¡Protégete del sol con estilo!

Moderna y práctica, la velaria es ideal para áreas que requieran cubertura total o para sitios que requieran estar semicubiertos.

Por su practicidad se han vuelto muy populares en centros comerciales, cafeterías y sitios públicos, sin embargo, las velarias en el hogar cada vez comienzan a ganar más popularidad por sus características, además de que dan un toque de estilo, también dan una sensación de amplitud del lugar.

¡CONTIZA AHORA!

Ten asesoría profesional

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.

¡CLIENTES SATISFECHOS!

Clientes satisfechos

CLIENTES SATISFECHOS


Visita nuestras sucursales para conocer nuestro catálogo

CONTÁCTANOS