PUERTAS PLEGABLES

¡Divide y eficientiza!

Divide tus espacios de la manera más cómoda y sencilla, eficientiza tus aires acondicionados.

Las puertas plegables de PVC son el producto indicado para dividir espacios. Es pvc de la mejor calidad, importado de Estados Unidos.

Nosotros importamos los accesorios y los armamos a la medidas, somos los ensambladores exclusivos en el sureste de nuestro proveedor USA Plastic. Las tabletas son de 2.01 mts de alto, en caso que se necesite cubrir un espacio más alto se le puede agregar un fijo en la parte superior (puedes verlo en las imágenes)

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.

¡CONTÁCTANOS!