PISOS VINÍLICOS

Resalta tus espacios

Dándole un toque elegante y moderno a cualquier área que desees.

Los pisos vinílicos son resistentes al agua y no absorben humedad, tienen la ventaja que brinda una apariencia y textura al piso de madera. No requieren mantenimiento y son resistentes al tráfico alto por lo que puede ser instalado en espacios de trabajo intenso tal como: cocinas, baños, entradas, lavaderos y salas de juego.

Ofrecemos la marca Terza y podemos ofrecer una gran gamma de variedad de pisos. Existen diferentes grosores los cuales podrás elegir.

Para que el material dure más: se necesita una superficie limpia, firme y super lisa, incluso se puede instalar sobre otros pisos.

¡CONTIZA AHORA!

Ten asesoría profesional

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.

¡CLIENTES SATISFECHOS!

Clientes satisfechos

CLIENTES SATISFECHOS


Visita nuestras sucursales para conocer nuestro catálogo

CONTÁCTANOS