PISOS LAMINADOS

¡Renueva tus espacios!

Con nuestra variedad de pisos hermosos y elegantes que te van a encantar.

Los Pisos Laminados están fabricados a bases de resinas de madera que se comprimen para que la dureza sea mayor que una madera natural.

El acabado, color y textura del piso laminado fusionándole una película de fotografía que permanece para siempre.

Por ser un material comprimido tiene mucha resistencia a la compresión, pero es más débil a la flexión por lo que para su durabilidad se necesita una base firme y fuerte.

Manejamos la marca Terza y podemos ofrecer una gran gamma de variedad de pisos.

Características

  1. En la comparación con otros suelos, los Pisos Laminados son una de las opciones más baratas. Aunque como sucede con todo, existen diferentes calidades y precios.
  2. Una simple mopa o la aspiradora son más que suficiente para el mantenimiento diario.
  3. Tanto la fabricación, en gran medida a partir de madera, como su reciclaje, al final de su vida útil, son procesos respetuosos con el medio ambiente.

¡COTIZA AHORA!

Ten asesoría profesional

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.

¡CLIENTES SATISFECHOS!

Clientes satisfechos

CLIENTES SATISFECHOS



Visita nuestras sucursales para conocer nuestro catálogo

CONTÁCTANOS