TAPIZADO DE MUEBLES

¡Renueva!

¡Dale una segunda oportunidad a esos muebles viejos que tienes en casa!

En Decorama Estudio le damos una nueva imagen a tus salas, sillones o sillas a tu gusto.

Puedes modernizarlos , dandole una segunda oportunidad a ese mueble que pensabas desechar sin tener que invertir tanto dinero como para comprar uno nuevo.

Podrás elegir telas de calidad y reutilizar la estructura de tu mueble.

Elige entre la gran variedad de telas, texturas y colores que ofrecemos. Somos distribuidores autorizados Artell, Sunbrella, Mazahua, Le Glans, Alex Foster y otros productos nacionales que ofrecemos.

Podrás acompañarnos en el proceso de fabricación haciendo las pruebas necesarias para que al final estés totalmente satisfecho con el servicio.

Tenemos 40 años de experiencia que hacen la diferencia.

¡COTIZA AHORA!

Ten asesoría profesional

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.

¡CLIENTES SATISFECHOS!

Clientes satisfechos

CLIENTES SATISFECHOS


Visita nuestras sucursales para conocer nuestro catálogo

CONTÁCTANOS