COMPLEMENTO PARA CAMAS

¡Personaliza!

¡Dale un toque especial y diferente a tu habitación!

Tu habitación es el área donde pasas la mayor parte de tu tiempo, por lo que debes asegurarte que sea un espacio en el cual puedas sentir comodidad, paz y seguridad.

Sueña con tu cuarto ideal… ¿Qué combinación de colores tendría? Podrás encontrar muchísimas ideas en la web o en pinterest ¡atrévete a soñar… nosotros te ayudamos a hacerlo realidad!

Fabricamos todo lo que necesites para tu habitación. Desde cabeceras y cojines hasta colchas, edredones y pabellones.

Elige entre la gran variedad de telas, texturas y colores que ofrecemos. Somos distribuidores autorizados de Artell, Sunbrella, Mazahua, Le Glans, Alex Foster, entre otros.

La calidad y experiencia de Decorama Estudio, te sorprenderá.

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.