PANEL JAPONÉS

Un toque vanguardista, moderno y japonés para tu hogar.

El Panel Japonés, también conocido como Panel Track o Panel Glide, dará a tu hogar un toque vanguardista y moderno. Su sistema de paneles te permitirá crear infinita cantidad de diseños que podrás crear escogiendo entre nuestro amplio catálogo de telas, colores y texturas, además, gracias a esta particularidad, este panel puede adaptarse perfectamente al diseño ya establecido en la habitación donde se coloque.

Este moderno sistema de paneles es ideal para cubrir extensas entrada de luz como ventanas o ventanales, además, puede ser usado para dividir estancias.

Además, debes saber que el Panel Japonés tiene inspiración en las casas de la cultura japonesa, de ahí el nombre, por lo que si eres amante de esta cultura y su estilo, estas cortinas son ideales para tu hogar.

Características

  1. Cubren con eficacia grandes entradas de luz, de techo a piso.
  2. Uso variado, no solo lo puedes utilizar para las ventanas ,si no también para dividir las estancias.
  3. Nuestro Panel Japonés cuenta con un sistema de fácil desmontaje para su limpieza o reemplazo de paneles.

¡COTIZA AHORA!

Ten asesoría profesional

NUESTROS SERVICIOS

fabricación_icono_web

Fabricación

Ni un centímetro más, ni un centímetro menos. Todos nuestros productos son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con las mejores telas de importación que encontrarás en el mercado, asegurándonos de cumplir con sus expectativas.

instalacion_icono_web

Intalación

Más de 40 años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos, prestando especial atención a los detalles para que todo quede impecable.

mantenimiento_icono_web

Mantenimiento

Confía en los expertos. Tenemos pleno conocimiento en todo tipo de cortinas y de todos los productos que manejamos por lo que podemos asegurarte un servicio 100% seguro y eficaz que extenderá el tiempo de vida útil del producto que necesite mantenimiento.

¡CLIENTES SATISFECHOS!

Clientes satisfechos

CLIENTES SATISFECHOS

Visita nuestras sucursales para conocer nuestro catálogo


CONTÁCTANOS