LA IMPORTANCIA DE UN TOLDO EN MI NEGOCIO

La primera impresión es lo que cuenta. Sucede con las personas, la comida y los lugares. ¿No te ha pasado que vas caminando por las calles de tu ciudad y entras a alguna tienda porque te llamó la atención el exterior? Si quieres causar impacto en los consumidores, es indispensable pensar en la fachada y los elementos que la conforman. Independientemente de las estrategias de publicidad, hay herramientas que puedes utilizar para visibilizar a tu negocio en un mercado que cada día está más competido, como la presencia de marca en cada rincón de tu local: vasos, platos, servilletas, uniformes, folletos, lonas, ventanas, puertas y hasta toldos.

Son estos últimos los que pueden destacar tu negocio entre los tantos que hay alrededor del tuyo. Un claro ejemplo son todos los edificios y aparadores de las grandes ciudades como Nueva York, París, Barcelona o Milán, los toldos son parte de la identidad de cada comercio.

El color representa a las marcas y según el tipo de toldo, es posible poner el nombre de la tienda, características que ayudan a ubicar con facilidad sus locales.

Cabe mencionar que son esenciales en
cualquier época del año.

En verano ayudan a mantener un ambiente fresco y cubrirte del sol, mientras que en invierno reduce la exposición al frío y la lluvia. Además, protegen a los elementos que estén en el exterior de las condiciones meteorológicas, pero también a aquellos en el interior como los productos de los escaparates.

No obstante, debes tomar en cuenta la arquitectura y giro del establecimiento para hacer la elección correcta. Usualmente para las terrazas del sector hotelero se emplean los toldos verticales; las capotas le van a casi todo tipo de sectores (hoteles, bares, restaurantes, tiendas de ropa, entre otros) y las marquesinas, que son ideales para los escaparates o fachadas.

Si quieres asesoría personalizada ¡contáctanos! Uno de nuestros asesores te puede apoyar sin costo.

Share this post


Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Powered by